Problema con la velocidad del procesador

HOla peluki, hace unos días te hice una pregunta porque se me había desconfigurado la computadora, y en lugar de marcar pentium 2 400, me marcaba pentium 2 266.
Cambie la pila, entre en el setup, y en H/W Monitor & CPU PnP Setup en multiplicador coloqué x6. (La freq decía 66), y en CPU speed quedo 400.
El problema es que reinicie varias veces, y al iniciar continua marcando pentium 2 266, y antes decía 400, ingrese en el setup nuevamente, y están los valores que yo coloque.
Mi duda es, ¿está trabajando a 400 o a 266?
Me falto hacer algo, ¿o hice algo mal?
¿Por qué antes marcaba 400 y ahora 266?
Ah, me olvidaba, el numero estampado en el procesador es el sig:
10913a
109x1512h2096
Gracias
Mariana

1 respuesta

Respuesta
Esta trabajando a 266, me he documentado y si que existen los pentium 2 a 400, lo único que lo que te pasa es que a lo mejor no tines bnien configurado el multiplicador del setup, intenta ponerlo en 5.5.
¿La referencia esa nome suena seguro que ess la que esat seligrafiada en el procesador? El ventilador y el procesador están juntos necesito la del procesador, esta seligrafiada con laser en el procesador, si es de ranura en el lateral y si es unchip tipo pastilla en el núcleo central.