Conexión de 4 pc con windows xp y windows 98/me

Necesito que me ayuden a configurar mis 4 pc para conectarme al internet por medio del modem usando el wingate, al tener una red entre las 4 pc.
Espero que me entiendan lo que necesito, gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Ya configuraste el TCP/IP en tus equipos?
Al momento quiero conectar las maquinas, todavía no tengo configurados los tcp/ip, me puedes ayudar explicando todo el procedimiento.
Gracias
Me hubiese gustado ayudarte, pero un compromiso personal me hace desatenderme unos días de mi servicio en todo expertos. Visita la página que a continuación te cito; ojala te sirva... Disculpas. (Regreso en unos 6 u 8 días)
http://enlaces.uantof.cl/manual/wingate/instalac.htm