Ping ping

GRACIAS RED-EXPERTO, AHI TE VA OTRA, EL PIN ME DA UNA REPUESTA ASI,
TIEMPO DE ESPERA AGOTADO PARA ESTA SOLICITUD.PAQUETES ENVIADOS = 4 RECIBIDOS = 0 PERDIDOS = 4, ESTA MALO MI CABLE??? ES EL SEGUNDO QUE ADQUIERO EN DIFERENTES LUGARES CON LA ESPECIFICACION DE QUE SEA CRUZADO :(

1 respuesta

Respuesta
Lógicamente si usted ha enviado 4 paquetes (Pequeños datos en binario) para recibir una respuesta del otro PC y ha recibido 0, es porque el otro PC no le devuelve la información. Y si ademas le pone que se han perdido los 4 paquetes es que no ha llegado al otro equipo. LUEGo una de las dos tarjetas se encuentra en mal estado (Si usted ha realizado lo que le indique en su anterior duda correctamente). Le recomiendo que consiga una nueva(QUE FUNCIONE) y que pruebe con las 2 anteriores para haber si se salva alguna o si las 2 están defectuosas.