Algo raro pasa con esta red

Hola, mi problema surge de una red normal de windows me y una sola maquina con xp pro. ¿Mi problema radica en que las maquinas no se pueden ver pero si navegan en internet y hay una sola maquina que si veo a todas las demás maquinas mi pregunta es a que se debe esto?
Respuesta
En primer lugar yo miraría si en la configuración de los ordenadores del protocolo TCPIP tienes activado el protocolo Netbios, bien como protocolo independiente instalado, o como una opción que suele aparecer dentro de la configuración del TCPIP.
De todas formas, me gustaría que me comentaras un poco el número de máquina, si todas trabajan con ME, conexión de la red, etc.