Políticas de sistema

En un servidor nt server 4.0, quisiera con el programa poledit crear políticas de sistema para los diferentes usuarios pero tengo más de 60 usuarios diferentes.
Si tengo que ir uno por uno para modificar las políticas me puedo morir.
¿Cómo podría hacer grupos para luego crear las políticas de sistema, y no tener que ir uno por uno?

1 Respuesta

Respuesta
-1
La creas en ub PC y la nevias por la red, yo lo así por correo electrónico.
No entiendo nada de lo que me dices
Así trabaja esto. Si creas un archimo .adm del pooledit y lo envías a todos por correo para que se copie a los directorios de windows, ya con eso queda aplicado la próxima vez que inician el windows. A eso me refería.
Suerte