Problema de Redes

Tengo varios computadores en red, pero uno de ellos tiene un problema y es que no tiene acceso a la red, pero todos los otros pc`s lo ven y pueden trabajar sus archivos. La única forma de poder acceder a la red es conectando este pc a internet y cuando se conecta sale una ventana pidiendo la contraseña de windows. Al introducir la contraseña y pulsando aceptar este pc funciona bien.
¿Qué puedo hacer para que esta contraseña la pregunte cuando inicio windows, o en su defecto que pudiera hacer para que no necesite contraseña y este se conecte a la red directamente?
Muchas Gracias a Todos

3 respuestas

Respuesta
Ve al DOS de esa PC y borras en el directorio de Windows los archivos .pst
Con eso adiós contraseña, y cuando reinicias el windows te pedirá contraseña nueva, deja en blanco y le das aceptar.
Suerte
Muchas Gracias por tu respuesta, pero ten en cuenta que el archivo de las contraseñas es .pwl y no .pst Pero en todo caso me diste la guía principal para solucionar mi problema.
Muchas Gracias
Respuesta
Del entorno de red, además fíjate en identificación en entorno de red haber si está en el mismo grupo de trabajo que las demás, si no lo estuviese, pues ya sabes, le pondrías el mismo. Y puedes también comprobar todas las opciones del entorno de red de ese equipo con respecto a los otros, si estuviese todo igual yo pienso que es un problema de netbios, con lo que te aconsejaría desinstalar todos los adaptadores del entorno de red y volverlos a instalar de nuevo. Son problemas que tenemos con este "maravilloso" operativo al que llaman windows.
Respuesta
Para poder contestarte adecuadamente, me gustaría que me dijeras los sistemas operativos que utilizas en las máquinas así como la configuración que tengas montada: si tienes un router de acceso a internet conectado a un switch, etc.