Administrar W2k Server desde W2k profesional

Tengo una red con un servidor Windows 2000 server y deseo administrarlo desde una estación con la versión profesional. He instalado el adminpak.msi en la estación. Al intentar conectarme al servidor para administralo me indica: El servidor no es operacional. ¿A qué es debido?

1 Respuesta

Respuesta
Eso también me ha pasado a mi, el problema que yo encontré era que la estación de trabajo se desconectaba del dominio, tanto por culpa del servidor como de la propia estación. Buscando en microsoft, encontré que este problema estaba documentado y se solucionaba instalado el SP3. Si ya tienes instalado el SP3, y las DNS están bien configuradas pues entonces poco te puedo ayudar.