Red básica (sin acceso a Internet)

Hola. Unos amigos y yo compramos tarjetas de red y un hub, algo bastante pequeño solamente para jugar. El problema es que no sabemos cómo configurar la red porque uno tiene Win98, el otro WinME y yo XP Pro. ¿Podrías ayudarme? Lo que queremos es poder jugar Grand Prix 3 y 4 y ocasionalmente Age of Empires pero que después de jugar cada uno pueda mantener su configuración (yo tengo acceso por cable)
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
No hay forma de tener dos configuraciones de red en una misma tajera de red en un mismo sistema operativo.
Ahora si quieres conecta entre si solo configua en cada equipo así el ip y la mascara siguiente.
PC1
PC2
PC3
Todos con la mascara 255.255.255.0
COn eso lograras que se vean entre ellas.
Suerte