Disco virtual

Que hay compañero:mi problema es que después de haber instalado el ya clásico nero se creo dentro de mi pc un disco no se si mal llamado virtual al que le denomina F. Después de haber desinstalado el programa ese disco sigue apareciendo y quisiera saber si hay forma de eliminarlo pues lo he intentado y no lo consigo.me han comentado que no se puede quitar sin formatear el disco y creo que alguna forma tiene que haber sin llegar a ese punto. Aprovecho para mandarte un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues si es el Nero que usas para quemar Cd eso nunca lo hace. Pero lo que puedes hacer es usar el partición magic y revisar las particiones y ver cual es esa y eliminarla desde ahí.
Suerte