Problemas!

Hola, mi problema es que se me apaga el pc, carga el win y unos minutos después se apaga solo y reinicia, eso la mayoría de de veces otras en cambio no termina de cargar y reinicia, yo no se lo que le ocurre, ¿me podrías ayudar?
Respuesta
Lo que puede ocurrir es que la fuente de alimentación tengan las tensiones defectuosas, es decir, cámbiala. También es posible de que el micro se te recaliente por no estar bien refrigerado. ¿Ok?