Configurar

Hola, un saludo y espero que puedas ayudarme, tengo dos preguntas, una es que como consigo la dirección ip, estoy configurando una red y me pide eso, ¿cómo hago? Y la otra es que tengo un disco duro, al cual le pasé el scandisk y me dijo qie tenia 153 clúters dañados, ¿no sirve verdad? ¿Qué hago saco respaldo a la información y lo descarto?

1 Respuesta

Respuesta
Pasa saber la dirección IP de un equipo si es Win98 o Win95 escribe en ejecutar
winipcfg
y ahí solo escoges el adaptador de red y ya lo tienes
Si es XP, WinME o Win2000 en ejecutar escribe
cmd
enter
luego en el DOS escribe
ipconfig
enter
con eso ya veras las dirección ip de la PC
Suerte