Webcam

¿Hola, qué tal? Tengo un problemilla a la hora de instalar una webcam, cuando la instalo me pide el 2º cd de windows, y no lo tengo, ¿qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Ok.. supongo que el sistema operativo de tu pc no es original.. sino tendrías el cd que te pide...
Fíjate entonces.. si tal vez la persona que te instalo el sistema operativo en tu pc... no te hizo una copia del mismo en el directorio C de tu disco rígido..(normalmente se hace esto.. para en caso de necesitar drivers y no tener el cd original.. la pc busque en este directorio del rígido por los drivers necesitados).
Si no tienes la copia en el rígido... fíjate en el directorio de windows... tal vez allí estén los archivos que te pide la webcam... y de no ser así... pásame el sistema operativo que usas... y los archivos que necesites... y te los pasos por mail.
Espero te pueda ayudar... un abrazo
Miguel
Respuesta
Necesito saber, que windows tienes, ya que vale hay 2 cds en los windows, pero no son de archivos, solo son presentaciones, osea que es 100% imposible, te pondrá a lo mejor "inserte el cd-rom que contiene la etiqueta windows 98 2ª Edición", bueno ya me dices que sistema tienes. Un saludo. Y dime que webcam es también.
Gracias por leer mi pregunta. Tengo la segunda edición de windows 98, y la webcam en la NGS SHOW CAM. Gracias de nuevo.
Esto es muy largo de explicar, añade [email protected] a tu msn y te explico mediante una conversación de voz, por favor finaliza la pregunta. Y en el msn dime que eres el de la cam de toidoexpertos.com saludos!
Muchas gracias por la respuesta, he cambiado de webcam y me da más problemas, intentare buscar el win98 y probare. de todas maneras... muchas gracias.