Bloqueo de Intenet en windows 2000

Hola espero que me puedas ayudar mira tengo una red con windows 2000 server y las estaciones de trabajo tienen windows 2000p y quiero restringir el internet en 4 equipos en especifico, como lo puedo hacer, espero me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas dando internet en tu red?
Si lo quitar el Gateway y el DNS ya dios internet en las terminales. A menos que tengas internet distribuido por otra forma que no sea la nativa de W2K.
Suerte
Hola perdón por la tardanza, no mira el internet lo tengo con E-1 y tengo un servidor con windows 2000S y las estaciones de trabajo son windows 2000p
Y entran a lared con ip dinámicas
Un proxy entonces. Puedes usar el Isa Server. Es una excelente solución.
http://www.microsoft.com/latam/isaserver/