Acceos a servidor ftp mediante web

Hola amigos:
Resulta que tengo una conexión ADSL mediante router LAN y tengo 2 equipos conectados a través de él. Instalo en uno un servidor FTP : 'TYPSoft ftp Server', con el puerto 21 abierto.
Desde el otro pc accedo sin problemas a dicho servidor mediante la IP local, pero si quiero entrar mediante web, lo cierto es que no sé cómo. El router es el 3com 812, configurado como multipuesto.
Gracias por vuestra ayuda.
Jose.

1 respuesta

Respuesta
Vos quieres entrar usando el explorador de internet sin tener que usar un cliente ftp????
si es asi pone en la direccion: ftp://ipdelservidor/
Suerte
Querido amigo, el problema no es es exactamente. Sí que accedo desde el ordenador cliente de todas las formas posibles: ftp en linea de comandos, navegador (como bien indicas) o desde un programa cliente (ws_ftp). Pero este acceso lo hago a través de red local y lo que yo pretendo es hacerlo mediante internet, bien con mi otro ordenador o bien desde cualquier ordenador remoto. La cosa es que no sé qué IP poner, pues si pruebo con la IP de la conexión (la del router) no me funciona. Bueno, no sé si te he aclarado mucho, pero si con estos datos me puedes ayudar, te lo agradecería mucho.
Un abrazo.
¿El servidor en que pc esta conectado?, ¿En la que tiene internet directo o la que esta usando el compartido?
Si es en el directo, pone el IP único, con el que salís a internet, escribí en ejecutar, winipcfg, ahí te dice el IP único, fíjate también de ponerle el puerto ftp://xxx.xxx.xxx.xxx:yy
Si esta instalado en otra PC, la verdad que no se como seria la dirección.