FTP en wingate

Hola schotm mi pregunta es sobre el ftp de wingate, en la red que hay acá los usuarios no se pueden conectar a sitios FTP ya que les sale el siguiente mensaje en el iexplorer
"wingate 220 is ready" y no pueden bajar absolutamente nada, por ayudame ya que es algo muy importante. A otra cosa, sabes de donde puedo bajar juego bueno como el comanche4 desde internet pero completos y no demos
Gracias que estés bien
Pato Cobain

1 Respuesta

Respuesta
Revisa en el equipo que tiene el Wingate instalado y que los puertos del FTP este activos.
2 Lo de los juegos si bajas el Kazaa de auqi pues buscar y jabar toda clase de juegos y cosas. Revísalo.
www.kazaa.com
Suerte
Están todos los puertos activos, mira tengo win2000 server, una conexión con vtr, una ip dinámica que vtr, la cual cambia como 2 veces al año, tengo el iis 5.0 y tengo servicios levantados una página de un proyecto que estoy realizando y un servidor ftp que tengo algunos manuales, quizás estarán causando conflicto en tre los servicio del iis y el wingate, el wingate los puertos http los tengo como 4480 y el de ftp comoo 4421, si dejo el wingate como el puerto por defecto osea 21 no hace nada que epuedo hacer ya que no encuentro el problema
¿Por qué pones el WIngate si tienes el IIS?
Yo lo tengo igual que tu IIS en W2K, y sin problemas.
¿Dime qué pasa? Porque lo instalaste.
P.D. Tiene sun conflicto ahí.
Suerte