Ayuda con problemas de instalación del autocorrector del word

Miren mi problema creo que es sencillo, cada vez que uso word en office 2000 me pide que no se ha instalado el cd de autocorrección y que si deseo instalarlo me dijeron que eso me puedo bajar pero no se donde...
please ayudenme con mi problema... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil de solucionar si tienes el cd del Office. Supongo que lo tienes ya que si lo tienes instalado sera con el cd. En este CD viene el modulo de autocorrecion que te falta.
Para instalarlo prueba esto:Mete el cd de office y dale a la opción de Agregar/quitar funciones, luego haz click en el más de Herramientas de Office, se abrirá un nuevo Árbol, busca herramientas de corrección y en el dibujo del disco duro clicea una sola vez(no cliclees en el más)te saldrá un submenú o menu contestul, busca la opción Ejecutar todo desde mi Pc (es la segunda del submenú)El icon del disco duro abra cambiado de color .Le das a Actualizar y listo.
Suerte :-)