Hola a tod@s!

Quiero preguntar una cosa pero no se ni como empezar... Intentare explicarme lo mejor posible.
Tengo una conexión a internet con un cable modem de euskaltel. Cuando vinieran a instalármelo, me comentaran que podía conectar los dos ordenadores directamente con un HUB que podía aprovechar el router 3 com que tenia de telefónica, y claro yo sigo flipando, ¿de que va eso? Si alguien quiere explicarme de que va y como se hace, se lo agradecería! Un saludito
Respuesta
La conexión cable al gateway 3 com y cada pc conectada al gateway. El gateway finge como dhcp y dns relay. Y usa nat para compartir internet.