Red de dos computadoras

Como puedo hacer una red entre dos computadoras con windows XP sin hub.
Gracias de antemano
Respuesta
Es fácil, tienes que tener en cada ordenador tarjetas de red de igual velocidad ya sea 10, 100 o 10/100, y un cable UPT(comúnmente utilizado) se unen las dos maquinas con este cable, y cada maquina debe tener el mismo protocolo con la siguiente dirección ip 192.168.0.1 y mascara de subre 255.255.255.0 eso es una maquina en la otra tienes que poner 192.168.0.2 y la misma mascara de subred, y listo tienes dos maquinas en red sin hub y solamente tienes que compartir archivos o carpetas, no te olvides de instalar las tarjetas de red, y que sean de la misma velocidad. No te olvides de finalizar