Dos tarjetas de redes

Hola, quisiera saber como se puede instalar dos tarjetas de redes en un computador con Windows xp u otro, pues tengo un servicio de Internet inalámbrico que quisiera compartir con otros tres computadores, utiliza un dispositivo PPPoE y según lo que me han explicado en el servicio técnico no se puede conectar el cable RJ-45 en un Hub pues es necesario marcar un por un "Minipuerto WAN(PPPoE)" y tendría que configurar otra tarjeta para que el equipo funcionara como servidor (cosa que ellos no hacen) a quien me pudiera ayudar se lo agradeceré
De antemano muchas gracias
Víctor
Respuesta
Sobre como instalar dos tarjetas de red en win xp, es simple solo colocalas en las ranuras PCI(comúnmente se usan estas ranuras para tarjetas de e red) y si son dispositivos pulg and play automáticamente los detecta y aparte una cosa tiene este windows, tiene muchos controladores de fabricantes de hardware y quizá no te pida el diskette que te viene con la tarjeta, otra cosa tu puedes instalar la cantidad de tarjetas que quieras, y sobre el hub enviame más información, finaliza
Hola,
Disculpa la demora pero el tiempo es un factor que me falta en ocasiones, mi problema no es instalar físicamente las tarjetas sino que la configuración de estas (protocolos) espero me puedas ayudar con este problema.
Gracias
Víctor
Bueno en la configuración, una de las tarjetas tienes que instalarle un protocolo compartido(esta se instala con la herramienta que viene para compartir internet, tienes que instalar esta herramienta que viene con el sistema) en la tarjeta, la cual va a tener la internet tienes que ingresar la dirección ip que te dio el proveedor y en la otra la dirección ip privada que la creas tu, nada más. Finaliza, si tienes más detalles acerca de tu configuración me escribes.