Linux, samba y adsl

! Hola! Mi problema es el siguiente:
Tengo que unir dos redes privadas a través de adsl. Una de ellas tiene u serrvidor Linux con una base de datos D3 y varios equipos con W98. Su dirección es 193.1.1... Tengo un router adsl con ip privada 193.1.1.222 e IP publica 213.98.107.51. La otra red tiene de momento un solo equipo con dirección 193.1.6.1 y su router 193.1.6.222 y 213.98.110.46. De este ultimo equipo tengo colgada una impresora. La comunicación por telnet del host remoto a linux funciona bastante bien (Es u terminal punto de venta 24 H.), pero Samba no ve la impresora remota. ¿Qué debo hacer, para poder imprimir por esa impresora desde Linux?
Un saludo, Julio

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que parece tienes comunicación desde el HOST 193.1.6.1 hacia el 193.1.1... de Linux, ¿no? Pero no la tienes del Linux al 193.1.6.1, ¿no es así?
Simplemente parece un problema de configuración de gateways.
Intenta configurar como gateway para esa subred al router desde la máquina Linux.