Internet

Hola experto voy a instalar windows 98 y linux en mi maquina pero en linux no se como configurarlo para que tenga internet espero que me puedas explicar los pasos para configurar el internet bajo linux .. Es el mandrake 9
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál de todos los linux tienes? ¿Entras por modem o red?
Suerte
Gracias mira ya lo instale y si sirve el internet quizá la otra vez no sirvió porque le modificamos la ip
Bueno entonces fue un placer intentar darle ayuda. Suerte y hasta la próxima
Damos por cerrada esta consulta