Conexión compartida

Hola! Tengo 11 máquinas y 1 conexión adsl, y no puedo no puedo hacer que naveguen por medio de la conexión compartida, en este momento estoy usando wingate. Por qué puede ser que no me funcione, ya probé configurando todo como corresponde y no hay caso.

1 Respuesta

Respuesta
Bien.. tu problema puede deberse a varias causas.. hay varias formas de conexión ADSL, lo primero que tienes que hacer es compartir la conexión de donde baja tu internet.. seguidamente tienes que verificar tus direcciones IP, sobre todo la que comparte tu servidor.. y ya que tengas compartido tu conexión de internet.. ya puedes configurar tus maquinas clientes..
Pero eso tiene que ver mucho sobre la dirección IP que tomaras par tu servidor... por que de ella se van a desprender los consiguientes para tus clientes.. verifica todas tus direcciones IP..
Si te puedo ayudar con algo más solo dime.. para ver.. ¿ok? Y disculpa la tardanza y Saludos desde Tizimin, Yucatan, Mexico