Winroute 4.2 pro

Hola Experto:
Hemos formado una pequeña red con mis vecinos de departamento.
Actualmente estamos utilizando el WInproxy para compartir la conexión pero es muy limitado en ciertas cosas.
Hemos instalado el WinROute pero no he podido lograr que los distintos cliente puedan controlar sus cuentas de correo de distintos proveedores pop3 por outlook. Pues da un error
Me podrías explicar como debo configurar, tanto el outlook o el winroute para poder hacer esto
Desde ya muchas gracias
Respuesta
Antes que nada te recomiendo utilizar direcciones IP fijas tipo 192.168.0.x
Una vez que hayas instalado el Winroute, en las PC de tus vecinos (NO en la de Winroute), tienes que configurar el Tcp/Ip.
En las propiedades del mismo, andá a la solapa [Puerta de Enlace] y poné la IP de la placa de red de la Pc que tiene instalado el WinRoute ej: 192.168.0.1, luego andá a la solapa [Configuración DNS] y agregá también la IP de la PC c/Winroute.
Luego de reiniciar la PC, tendrías que estar navegando y mandando mail sin ningún problema.