Compartir internet

Hola necesito ayuda, tengo windows NT server y tengo que compartir internet a un nodo con win98, siendo el servidor ya sea uno de los dos el que sea más factible y fácil, por favor es una practica que tengo que entregar

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate que tienes direcciones ip permitidas entre los dos equipos (192.168.1.n), consíguete el proxy en www.Analogx.com, configuras el proxy, configuras el browser de la maquina con Win98 en Herramientas/Opciones ded internet/conexiones/configuracion/usar servidor proxy, indicas la ip de tu servidor y el puerto 6588, y listo. Suerte