Configuracion de proxy para outlook

Tengo una intranet con win2000 server y los clientes con win2000 prof. Y win98
Puse un proxy llamado proxyplus el cual es un poco mejor que el proxy analogx ya que es más configurable, pero la cosa es que con cualquiera de los dos proxy no pude configurar el outlook para que los clientes puedan bajar sus email, solo lo puede hacer el servidor el cual esta conectado directamente, como configurar el outlook para que todos los clientes puedan bajar sus respectivos correos a través de este

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que tu problema esta en el proxy, de ninguna manera vas a poder entrar en el outlook, yo te recomendaría instales el winroute 4.2 es muy completo y te permite ingresar en todo