Publicación

Es la primera vez que utilizo este servicio. Realmente estoy aprendiéndolo a utilizar.
Necesito saber con que programa puedo realizar una publicación en un Cd. Estoy tratando de hacer una enciclopedia de historia argentina, probé con el macromedia director pero es muy complicado para mi nivel de conocimientos, también probé con el Iluminatus, habrá algún programa un poco más completo que este que me puedas recomendar

1 Respuesta

Respuesta
Illuminatus es el más fácil de todos y menos complicado, si tienes problemas para usarlo puedes consultarme y te puedo guiar con ese software, por lo demás es muy profesional y te genera el mismo su instalación cosa que no hacen los otros.
Atte. Claudio Guedndelman
Santiago Chile