Problemas con conexión inalámbrica

Tengo una laptop dell latitud d400 detecta la red inalimbrica pero se queda en obteniendo dirección de red, esta en automático, cuando le pongo las dirección ip a mano se conecta pero no navega.
Adicionalmente con usb móvil de una linea telefónica SI SE CONECTA AL IGUAL CON EL CABLE

1 Respuesta

Respuesta
¿Si te fijas en la IP que tiene cuando esta conectado por cable automáticamente y le pones exactamente la misma de forma manual al wifi ¿te da el mismo fallo?
Lo más probable es que tengas que reinstalar el controlador de wifi desinstalando primero, reiniciando el equipo e instalando el nuevo...
aqui tienes un pequeño manual para hacerlo: http://www.marlexsystems.org/como-instalar-driver-manualmente/4029/
Gracias ya encontré la solución el, problema es que que el controlador es obseleto y es un problema de seguridad del router y basta con configurar el router
Me alegro que hayas encontrado la solución.