Compartir carpeta

Muy buenos días!
Mi problema es que quiero compartir la carpeta "Música" de un portátil a otro portátil, y aunque la configuro como compartida con todos los permisos, al entrar desde el segundo portátil, me da un error que dice que la ruta no es valida o no tengo permisos.
El caso es que soy inexperto en esto de las redes compartidas... Y me gustaría saber que pasos debo seguir para compartir dicha carpeta de un portátil a otro. Por si sirve de algo más, en ambos portátiles el S.O. Es Windows vista.
Gracias de antemano.
Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente nunca he usado windows Vista, ya que es un SO que ha durado muy poco en el mercado y que a mi parecer es de lo peor que hay.
Mira haber si esto, puede ayudarte.
En cualquiera de los casos, seguro que este si que sirve.
La primera opción me solucionó el problema. Gracias por la dedicación y rapidez con que lo hizo.
Sin ninguna duda Vista es lo peor... lástima que el portátil lo traiga de serie y que los drivers no funcionen bien con otro SO.
Gracias nuevamente.
Un cordial saludo