Comparación

Hola quería que me dieras tu opinión en cuanto a velocidades de internet.
Si compartiendo una conexión de internet como lo tengo yo en windows 2000 server, o usando un proxy.
Mi red tiene un servidor windows 2000 server y 5 puesto de trabajo.
Quería saber si existe alguna ventaja en un caso o en otro.
GRacias
Respuesta
Te cuento, si usas el compartir conexión de W2000 el corre un mini proxy y un dhcp ocultos, parar pode darles internet. Pero es rendimiento es muy bueno. Aquí en mi red no tengo quejas de estos.
La ventaja que más le encuentro son estas:
1. Puedes entrar en los clientes en sitios chat en java, o juegos como yahoogames
2. No tienes que configurar nada de proxy en los clientes que quita un tiempo importante
Esas para mi son las que cuentas.
Suerte