Conexión wifi

La cuestión es la siguiente.
Con un usb wifi de la compañía orange, puedo conectarme a red wifi movistart

1 Respuesta

Respuesta
Mi Querido amigo el USB y el WIFI son conexiones difererntes por eso no entiendo lo que quieres hacer.
Voy a suponer que tienes conectado un equipo Orange con un cable USB a un equipo PC y el equipo Orange también tiene acepta conexiones WIFI osea que al equipo Orange te puedes conectar con cable USB o con WIFI y también tienes un movistar que este equipo deberá ser un teléfono sino me equivoco.
Si es así por supuesto que te puedes conectar con tu teléfono movistar a tu equipo Orange solo tienes que habilitar la opción de conexión WIFI en tu equipo movistar y ahí te van aparecer todos los equipos que se encuentren a tu alrededor que acepten conexiones WIFI en esa lista te va aparecer automáticamente el equipo Orange lo seleccionas y te va a pedir que le des la contraseña para conectarte esta contraseña seguramente la tiene el equipo Orange en una etiqueta o te la da cuando habilites el servicio de WIFI en ambos equipos lo opción de WIFI la vas a encontrar en herramientas.
Espero que esta información de te sea de gran utilidad.