IPX en Windows XP

Hola:
Gracias a tu ayuda y a algunos cambios realizados logré conectar mis máquinas en red. A nivel TCP/IP excelente, comparto conexión a Internet sin problemas. Hace algunos días instalé el protocolo IPX/SPX que viene dentro del WXP, esto para probar algunos juegos que no dan soporte a TCP/IP. Hice la prueba con el Diablo y excelente, todo resultó bien. Pasaron dos días y quise intentar jugar en red otro juego (C&C TS), y no pude conectar al otro juego, pero lo peor sucedió cuando intenté jugar Diablo nuevamente, ahora me aparece un mensaje de que no se puede unir al juego existente o peor aún el juego no aparece y es imposible conectarse. No he movido nada de configuraciones. Quisiera saber si me pudieras dar alguna luz al respecto de este problema, que aunque no es grave mortifica un poco.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo haría es remover el IPX y reiniciar los windows como estaban antes.
Luego cuando todo este arriba de nuevo lo instalas y ver si jala.
Dale y aver que pasa.