Ayuda ... Please !

Hola, qué tal !
Quería hacerte una consulta, estoy por comenzar un curso ccna por internet, y quería saber si es posible hacerlo solo con un simulador, ya que no dispongo de los equipos .
Te agradecería me orientaras al respecto !
Mil gracias !

2 respuestas

Respuesta
Ya siento no poder ayudar, desconozco si existe algún tipo de similador, te puedo decir que existe un programa muy bueno para ahacer diagramas en los que aparecen los elementos de Cisco, pero no es simulador, solo para hacer diagramas en el ordenador.
DÍA
LA tienes para windows y Linux
Saca la pregunta al publico y haber si alguien conoce de alguna herramienta más.
Respuesta
Si es completamente posible consultalo en esta dirección www.cisco.com/go/certifications o ponte en contacto con el proveedor para que te proporcionen la verson más actualizado de los simuladores para que puedas comprender y entender mejor los procesos que puedes realizar.