Cocmo configuro mi play 3 para wifi

Buenas tardes me gustrai por favor que me indicaran como debo configurar mi play 3 para wifi ya que lo e intentado y no me funciona y me gustaría saber que estoy haciendo mal
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate que tu equipo cuente con la conexión WiFi en caso contrario tendrás que adicionar el hardware necesario.
Seleciona la opcion de CONFIGURACION y ahi selecciona la opcion de RED esta opcion no va a estar disponible sino tienes el hardware para conectarte, una ves que seleccionaste esta opcion van a aparecer las conexiones inalabricas que se encuentres cercanas ahi selecciona la conexion correspondiente a tu servicio de internet seguramente te pedira la clave del dispositivo o Wep Key y autometicamente se conectara al servicio de Internet.
Muchas gracias tu respuesta fue excelente pero ya encontré el problema es que la señal de mi modem es muy devil i me toca estar más serca de el para que me coja el wifi