Poner una red wifi

Hola.
Tengo un router sin wifi y quiero conectar un dispositivo a través de wifi. ¿Tengo qué comprar un nuevo router con wifi o existe algún dispositivo que pueda enchufar a mi router para darle capacidad wifi? Esto último evitaría tener que instalar y configurar el nuevo router.
Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Le puedes poner un switch que tenga wifi, pero sea como fuere lo tendrás que configurar.
Lo mejor es que pidas un router inalámbrico que ya vienen configurados.