Problemas con el Remote Administrator

Wenas, tengo el remote administrator funcionando correctamente. Aqui tenemos una red con 3PC´s el cual el 1º con kit ADSL Autoinstalable USB hace de server con el AnalogXproxy, puedo acceder al Pc de micasa que es Cable Modem perfectamente. Bueno, pues hemos intentado instalarlo en otra red que funciona con una ADSL con Router, y no sabemos como podemos hacer para ver con que dirección fisica nos sale el equipo en el que lo queremos probar a internet. Hemos probado poner la IP del router como punto medio pero no hemos conseguido nada. Tambien cambiando de puertos. En el simbolo del Remote Administrator sale la IP de la red Interna pero no la que tiene en internet. ¿Alguien me puede ayudar?
Respuesta
Ves a http://www.adsl4ever.com y allí dentro vete a tests de velocidad, hay uno de ellos que te dice la ip del equipo.
Venga un saludo
Gracias por tu proposición pero desgraciadamente no puedo ver la ip que sale por que la pone el router, he encontrado una forma de averiguarlo, es poner la web de symantec para que escanee los puertos de tu pc, te dice tu dirección ip en internet, y el nombre del host de tu pc. Gracias de todas formas.