Red LAN con USB?

Solo quería saber si es posible conectar 2 ordenadores a través del puerto USB con 1 sólo cable, y si es posible, lo que debo hacer para conseguirlo (en principio con un par de pasos mal explicados u otra página donde mirar me vladría). También me gustaría saber si se puede hacer a través del puerto 1394 (me compre la Audigy) y un par de consejillos de que método sería mejor (hablando también económicamente, por supuesto). Muchas gracias.
Respuesta
Vale es muy fácil te vas al mercado y compras un cable para conectar dos pc´s por usb existen y son muy comunes después te bajas el programa pclink lo instalas en las dos maquinas, enchufas los dos equipos y los veras en las dos maquinas simultáneamente este método es muy usado para la transferencia de archivos de pc a portátil pero en tu caso te valdría perfectamente