Winroute-Outlook Express

Tengo un problema con un equipo cliente del Winroute 4.2, no puedo enviar e-mails con el Outlook Express pero si con Eudora, alguien que me pueda ayudar para configurar correctamente el Outlook Express, MUCHAS GRACIAS...

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo tienes el winrouter como servidor proxy, tienes que ver en las seguridades de puerto que le est'as poniendo que el 110 y el puerto 25 no estén protegidos, si quieres un manual completo de winrouter 4.2 en español solo dímelo y te ayudo, mi mail es [email protected]...