Análisis de archivo mpeg

Que tal, espero y Estés bien.
Mira estoy diseñando un simulador de redes atm, isdn y fast ethernet. El análisis consiste en seleccionar un archivo cualquiera mpeg y pasarlo por el simulador, lo que quiero saber es: las redes que tipo de propiedades toman del archivo para as yo saber cuales tomar de dicho archivo y obtener los resultados en base a las capacidades de cada una de las redes anteriores. Hasta ahora solo se me ocurre una propiedad: el tamaño del archivo, y no se cuales más tomar y como obtenerlas. ¿Me explico?, ojala y puedas ayudarme.
gracias... Cesar

1 respuesta

Respuesta
En esa prueba solo cuenta la propiedad de la cantidad de info que esta enviando por la red, en la red la transmisión de datos es solo eso, para la misma es solo info no importa de que tipo o forma, ya que la desglosa he envía en paquetes en el caso de tcp/ip
Bye
Agustín