Compartir impresora con una notebook por medio de ip

Hola, te cuento lo que quiero saber, tengo internet con arnet, entonces tengo el modem y como tengo varias pcs ya que tengo ciber, tengo dos switcher; también tengo una notebook que se conecta a internet con el servicio de arnet y lo engancho por medio de un router wifi que esta conectado a uno de los dos switcher del ciber. Entonces, tengo una impresoa epson vieja (osea no bluetooth y no wifi ni nada moderno) y esta conectada a la compu madre y la comparto (a al epson) con las otras compus del ciber por medio de la red lan y ya que todas pertenecen al mismo grupo de red. Ahora, hice configurar el router wifi con un técnico por que o sabia como hacerlo y me dijo que la manera que lo hizo me impide que la notebook se adhiera al grupo de red de mi ciber osea que puedo usar internet pero no pertenece a la red del ciber, entonces, quería preguntarte, ¿existe alguna manera de compartir mi impresora viejita que esta conectada en la pc madre con la note? ¿A través de una ip o algún programa que lo haga? ¿ees decir puedo mandar a imprimir un documento de la note en la impresora conectada en la pc madre (y con una red diferente) pero a través de una ip y no de la red lan?
Respuesta
Si la notebook está en otra LAN (que así me parece) no vas a poder enviar a imprimir mediante la RED.
Existe una aplicación llamada PrinterShare que te permite imprimir a través de internet. Se instala la aplicación en este caso en la notebook y en la PC madre (donde esta la impresora), esta impresora se comparte y a través de internet podes enviar una impresión.
http://www.printeranywhere.com/
Abrazo
Diego