Contraseña

Hola experto, desde que tengo linea adsl, tengo un problema, al iniciar el ordenador, me pide que introduzca la contraseña de red microsoft, contraseña que yo igonoro haber puesto nunca, he llegado incluso a formatear el disco para que esto desaparezca, pero en el momento que vuelvo a poner la linea adsl de telefónica, me la pide, no se que hacer para que no me la vuelva a pedir, por favor si lo sabes, ayudame, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es lo que debes hacer:
Establezca como 'Primer inicio de sesión' la opción 'Inicio de sesión en Windows'. Para ello siga los siguientes pasos:
1. Sitúe el puntero de su ratón sobre el icono Entorno de red, pulse el botón derecho de su ratón y en el menú que aparece elija la opción Propiedades (haciendo clic con el botón izquierdo del ratón).
2. En la pestaña Configuración, elija la opción 'Inicio de sesión en Windows' en el cuadro 'Primer inicio de sesión' y marque el botón Aceptar.
3. Cuando Windows le pregunte si desea reiniciar su ordenador responda que No.
4. Presione el botón de Inicio, elija la opción Configuración y marque Panel de Control.
5. Haga doble clic en el icono Contraseñas.
6. En la pestaña Cambiar contraseñas haga clic en el botón 'Cambiar la contraseña de Windows', en la ventana que aparece haga clic en el botón Aceptar y deje en blanco los cuadros 'Nueva contraseña' y 'Confirmar nueva contraseña'.
7. Acepte o Cierre todas las ventanas (no marque en ningún momento el botón Cancelar) y reinicie su ordenador.