Transferencia ficheros PC-PC por WiFi

Hola, me gustaría transferir gran cantidad de información vía Wifi pero sin pasar por el Router, por que veo que me lo ralentiza mucho; ¿Cómo habría que configurar la conexión inalámbrica y sobre todo... Se puede hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible hacerlo, deberías crear una red ad-hoc entre los equipos y hacer que puedan compartir los archivos creando una carpeta compartida visible entre ambos y dando permisos de acceso.