Red LAN con USB?

Hola. Solo quería saber si es posible conectar 2 ordenadores a través del puerto USB con 1 sólo cable, y si es posible, lo que debo hacer para conseguirlo (en principio con un par de pasos mal explicados u otra página donde mirar me vladría). También me gustaría saber si se puede hacer a través del puerto 1394 (me compre la Audigy) y un par de consejillos de que método sería mejor (hablando también económicamente, por supuesto). Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a conectar dos Pc's con Usb no es posible directamente con un cable, existen unos circuitos que permiten lograr la interconexión entre dos máquinas pero es bastante costosa.
Con respecto a interconectar con el 1394, creo que si es posible... ahora tendrías que ver la factibilidad de tener otro puerto de estas características en el otro Pc.
Realmente existe muy poca información del ieee 1394 (Fireware), es muy poco en lo que te puedo ayudar (Busque y lo encontré sólo en glosarios).
Como recomendación te diría que conectes los Pc's con Tarjetas de Red 10/100, estas no tienen un valor muy elevado (30 U$), sobre todo si vas a conectar dos Pc's, ya que te ahorrarías el Hub y por lo demás están hechas para la conexión de Redes.