Servidor

Hola.. Hace poco desarrollé un programa cuya base de datos corre bajo linux, a esta se conectan 12 terminales los cuales están repartidos por distintos punto de una ciudad... Mi pregunta es en cuanto a las características del servidor; en estos momentos tengo un AMD ATHON de 1.1 GHZ con 256 MB Ram y 40 GB disco duro... Sera que este equipo es suficioente si se tiene en cuenta que las terminales estarán comunicándose las 24 horas del día (el sistema funcionara on line) o es necesario otro equipo.. ¿cuáles serian sus características?
Gracias
Respuesta
En teoría para un linux esta bien, pero lo importante no es el SO sino la cantidad de procesos que desarrollara el mismo, cantidad de registros de la base de datos y si la misma esta en un mysql, si la base no es demasiado grande, con esta maquina te alcanza y sobra.
Bye
Agustín
Bueno experto primero que todo muchas gracias por tu respuesta... te cuento que la BD esta hecha en postgresql y el tamaño de esta es un poco grande y compleja... 800000 a registros aprox. Que me comentas al respecto
Le subiría la memoria a 512 como mínimo por los demás esta ok!
Bye
Agustín