Servidor

Hola.. Hace poco desarrollé un programa cuya base de datos corre bajo linux, a esta se conectan 12 terminales los cuales están repartidos por distintos punto de una ciudad... Mi pregunta es en cuanto a las características del servidor; en estos momentos tengo un AMD ATHON de 1.1 GHZ con 256 MB Ram y 40 GB disco duro... Sera que este equipo es suficioente si se tiene en cuenta que las terminales estarán comunicándose las 24 horas del día (el sistema funcionara on line) o es necesario otro equipo.. ¿cuáles serian sus características?
Gracias
Respuesta
1
En teoría para un linux esta bien, pero lo importante no es el SO sino la cantidad de procesos que desarrollara el mismo, cantidad de registros de la base de datos y si la misma esta en un mysql, si la base no es demasiado grande, con esta maquina te alcanza y sobra.
Bye
Agustín
Bueno experto primero que todo muchas gracias por tu respuesta... te cuento que la BD esta hecha en postgresql y el tamaño de esta es un poco grande y compleja... 800000 a registros aprox. Que me comentas al respecto
Le subiría la memoria a 512 como mínimo por los demás esta ok!
Bye
Agustín

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas