W2K, Wingate, Winroute

Estimado Joaq: en la escuela donde trabajo hay un server con w2k y 10 estaciones con w2k y nt4. Deseamos compartir la conexión a internet(línea telefónica). ¿La pregunta es por qué utilizar Wingate o Winroute en vez de configurar w2k para compartir la conexión? ¿Tiene alguna ventaja alguno de estos proxy?
Extra: me podes dar la dirección de algún sitio sobre armado de redes(instalación física, cables, conectores, hub, etc)
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El proxy que lleva Win'2000 nunca lo he usado, por lo que supongo que será bastante básico, pruébalo y si funciona déjalo. Sin embargo el Winroute o todos estos demás proxys permiten bastante más configuración cuando surge algún problema.
Respecto al tema de documentación, busca en el google, y aparte dame tu dirección e intento mandarte algo que he ido recopilando estos años.
Un abrazo,
Joaq.