Conectar dos ordenadores

Quisiera saber como puedo conectarme al ordenador de mi oficina desde mi casa o sea a través de internet, tengo en la oficina w2000 professional y en casa xp professional. La ip de la oficina es fija pero la de la casa no.
¿Cómo lo podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas formas distintas de hacerlo, todo depende de cual sea tu finalidad. Puedes transferir solamente archivos por ftp, configurando el servidor que ya lleva Windows 2000. Puedes compartir una unidad del disco duro y acceder a ella des de tu casa (aunque teniendo una IP fija no es muy recomendable por la seguridad), puedes conncetarte a el mediante página web, configurándolo también apropiadamente... Tienes muchas opciones, aunque teniendo en cuenta que no se exactamente la finalidad por la cual quieres connectarte a tu PC, te recomiendo que mires unos programas de acceso remoto que te permitirán trabajar con tu PC de la oficina des de tu casa. Puedes encontrar algunos de estos programas en la siguiente dirección: http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=1345