Dos pc con dos adsl

Hola, tengo una duda y me gustaría saber si alguien puede ayudarme, la expongo un poco simplificada para intentar explicarme mejor.
Actualmente tengo dos lineas de ADSL con un ordenador cada una, ambas totalmente independientes sin interconexión alguna. En ocasiones por incidencias climáticas falla una de las lineas y pierdo la conexión de ADSl de dicha linea durante algún tiempo.
La duda es si yo puedo conectar ambos modems routers con un cable ethernet entre sí o habría algún problema de compatibilidad. Oséase unir modem router con servicio de adsl activo con modem router con servicio de adsl también activo mediante un rj 45.
La finalidad es tener internet en ambos ordenadores aún fallando una linea.
Respuesta
No te compliques la vida tratando de inventar un Dual ADSL!... (xD)
La opción más fácil es:
Comprar un switch de 6 puertos, y 2 tarjetas de red extra para los 2 equipos.. y así cada equipo queda con de a 2 tarjetas de red.. solo tienes que configurar 1 tarjeta de red para el ADSL1 y la segunda tarjeta de red para el ADSL2, y así en el segundo equipo.. quedando la red de la siguiente manera:
 _       _
|A|     |A|
|D|     |D|
|S|     |S|
|L|     |L|
|1|     |2|
 _       _
  |       |
|SWITCH|
|   |    |   |
T  T    T   T
R  R    R  R
1  2    3  4
----      -----
| E |    |  E |
| Q |    | Q |
| U |    | U |
| I  |    |  I |
| P |     | P |
| O |    | O |
| 1  |    | 2 |
Ya con esto solo basta con configurar las 2 tarjetas de red de cada equipo.. 1 para ADSL1 y la 2 para ADSL2.. y así con el segundo equipo.
Espero haberte sido de ayuda!
Saludos !