Quite una pc de un dominio, como puedo regresarla

Soy nueva en esto de las redes, al intentar ver una PC desde mi maquina la agregue a un grupo en el que yo estaba, pero después me di cuenta que esa maquina estaba en una red diferente de la mía, ahora la maquina no muestra los archivos que tenia en el escritorio y no puedo agregarla al dominio donde estaba para que recupere sus archivos y su configuración como estaba antes, y ahora las maquinas de su red no pueden hacer uso de su impresora que tenia compartida.
Ya intente de varias formas pero no puedo agregarla al dominio.
¿Qué hago? Por favor ayúdenme, se los agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Para eso requieres 2 cosas:
1- Contraseña de administrador en el equipo, e ingresar con la misma al equipo.
2- Contraseña de administrador del dominio (Un usuario del dominio, pero con permisos de administrador) son muy diferentes.. una es la administrador del equipo.. y otra la administrador del dominio.
Los pasos que debes realizar se encuentran en el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=8P_yDwssOMI
es realmente fácil..
espero haberte servido de ayuda..
Saludos !