Red para compartir conexión

Tengo tres computadoras y tengo conexión por medio de cable modem que solo me dan un IP y quiero conectar las tres computadoras simultáneamente.
¿Cómo monto un proxy? ¿O cuál es la mejor opción?
Las computadoras las conecto por medio de un HUB para compartir archivos e impresora pero internet no puedo.

1 respuesta

Respuesta
Estás listo entonces, tienes montada la red y sólo debes instalar el proxy en el Pc que recibe la conexión, te recomiendo que instales el AnalogX, bájalo desde www.analogx.com, al instalarlo queda activo inmediatamente y sólo debes configurar los clientes (El Ie o Nts), las instrucciones para configurar el cliente vienen en el archivo readme proxy.txt, y se realizan en Herramientas/Op. de Internet/Conexiones/Conf. Lan :
Ahí seleccionas conexión por Proxy, y debes poner el Ip del servidor, el Servicio (por ejemplo HTTP) y el puerto (8080)...
Saludos!
Rodrigo.
Stgo., Chile.