Máximo de 10 conexiones Windows 2000

El limite máximo de 10 conexiones en red para Windows 2000 y Windows XP, ¿puede de alguna forma ser sobrepasado?
¿Cuáles serian las consecuencias, y como puede ser hecho?
Si lo sabes por favor dejame saberlo.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es una pregunta de software, pero da igual, creo que la se
:-)
Mira, este limite no es técnico, sino de licencias, puedes aumentar las licencias y listos, no pasa nada.
Lo único que en teoría deberías de pagarlas, pero bueno, eso es como todo.
Como se hace para aumentar (en la configuración de compartir si pongo más de 10 me lo rebaja a 10) ademas tengo licencias, 3 Windows XP, 1 Windows 2000, 6 Windows 98, y 1 Windows 95, si pongo los archivos en el windows 98 o 95 puedo compartirlo con todos y accedo al contenido desde todos los computadores sin problemas, pero es que no es tan estable, entonces si lo coloco en el Windows 2000 o el un XP (que son todos versión Profesional) no me puedo conectar con más de 10 ordenadores al mismo tiempo y debido a que tenemos um montón de programas en DOS hay que mapear la unidad de red siendo así están todo el tiempo conectadas. No se si me hice bien claro. Pero cualquier duda me la puedes hacer. Si sabes esto o tienes idea de donde puedo obtener esta información, (me disjiste que es una pregunta de software) te agradezco muchísimo!
Herley
Yo me acuerdo que en su día lo hice sobre NT, el aumentar licencias, y no tuve problemas, las aumenté sin más y funcionó.
Lo que tu me dices ya se me escapa, creo que lo mejor es que pongas esta pregunta en el tablón del apartado de Software y en el de Sistemas Operativos, a ver si te pueden ayudar. Seguro que si.
Siento no poderte decir más.