Red con windows 7 y windows xp no funciona

Hola,
Tenemos una red con un servidor que tiene Windows server 2003 y unos pcs con windows xp y otros con windows 7. Funcionaba perfectamente hasta hace varias semanas pero ahora los equipos con windows 7 no pueden entrar en el servidor ni ver siquiera a los equipos con windows xp. Desde los equipos con windows xp sí que puedo ver y entrar en los que tienen windows 7. He probado de todo y no consigo que vuelva a funcionar. Por favor necesito ayuda urgente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
También tengo una red como la tuya, no me he encontrado con ese problema, pero puede ser que en alguna actualización de wXP se te haya activado el firewall.
Por otro lado, te aconsejo que tengas IP fijas, que no dejes a windows elegir y mira en los xp a ver si el servidor DNS es el mismo.
Normalmente puede pasar al revés, 7 tiene más seguridad que XP, pero...
Seguiré investigando a ver si te puedo ayudar.
@10